HotelsClick.com

Hotel Hi! Los Delfines

2 Estrellas

  Los Delfines, s/n - 07760 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Hay varias actividades deportivas disponibles tales como voleibol, snórquel, water polo y arco y flecha. md 01/08
El hotel se encuentra a 50 kilómetros del aeropuerto, a sólo 150 metros de la playa, donde se puede nadar y bucear con esnórkel en condiciones inmejorables. El centro de la ciudad está a sólo 50 metros. El centro vacacional, Cala Forcat, donde se encuentra el hotel, se extiende sobre 3 brazos pequeños arenosos rodeados por acantilados, en la escarpada costa occidental de Menorca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Muchas habitaciones, que tienen una decoración sencilla que consiste en cortinas oscuras y azulejos en el suelo, se enorgullecesn de balcones con vistas espléndidas de la zona que le rodea.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que ofrece una amplia selección de platos tanto nacionales como internacionales. Para los que desean tomar un cóctel o un refresco bajo el sol caliente al lado de la piscina, hay un bar en la piscina así como un bar interior para aperitivos o digestivos después de la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hi! Los Delfines dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Hi! Los Delfines ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca