HotelsClick.com

Aparthotel Hg Jardin De Menorca

4 Estrellas

  Urb. Torre Soli - Playas de Son Bou, s/n - 07730 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

Las instalaciones incluyen un balneario grande (ofrece piscinas interiores climatizadas, jacuzzi, sauna, bañera turca, salones de belleza, pistas de squash, cancha de baloncesto, se paga un recargo), zona deportiva, mini golf, club infantil, ping-pong, sala de juegos, bar piano, bar de tentepiés al lado de la piscina, servicio de lavandería, servicio de toallas, mini supermercado y aparcamiento. Este complejo ofrece un nivel excelente de calidad y servicios. Está muy recomendado, especialmente para las vacaciones familiares. 10/08 md
Este magnífico complejo de aparta hotel está en un área privilegiada, rodeada de bellos jardines con vistas estupendas de la campiña y el mar.Está a 1,5 Km. de Playa Son Bou, una de las playas más extensas de Menorca, cerca del centro del complejo (se ofrece un servicio de autobús sin cargo a ambos lugares).El aeropuerto de Mahon está a 15 Km. de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está en un edificio separado, junto con el restaurante.

Exterior

El complejo consiste en 6 villas separadas de estilo mediterráneo de 2 o 4 pisos, están alrededor de 3 piscinas circulares, rodeadas de arbustos, céspede verde, palmeras y cactus gigantes.

Habitaciones

Los apartamentos son modernos y espaciosos, similares a suites júniors. Cada uno cuenta con nichos y un comedor con sofá-cama matrimonial. Están equipados con kitchenette con dos hornillos, frigorífico, aire acondicionado, calefacción central, baño completo, TV vía satélite, teléfono directo, hilo musical, caja fuerte (opcional) y balcón o terraza.

Restaurante

El restaurante sirve desayuno y cena tipo buffet, además de un buffet temático dos veces por semana.También hay un bar junto a la piscina que sirve aperitivos y almuerzos ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Hg Jardin De Menorca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Hg Jardin De Menorca ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar