HotelsClick.com

Aparthotel Club Andria

3 Estrellas

  Santandria, s/n - 07700 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Santandria

La propiedad cuenta con un restaurante buffet principal, un bar y un snack bar. El jardín tiene una piscina para adultos y una piscina para niños con el uso gratuito de tumbonas (con cargo en la playa). El hotel dispone de una sala de televisión y aparcamiento. Tarifa: Punto de Internet, billar, servicio de lavandería, servicio de niñera (bajo petición), alquiler de bicicletas y scooters. El complejo también ofrece mini-golf y campo de fútbol y baloncesto.
La propiedad se encuentra a 250 metros de la playa de Cala Santandria y la zona comercial, a 2 km de Ciutadella y a 50 km del aeropuerto. Parada a 50 m.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

76 apartamentos de dos dormitorios con balcón o terraza, baño privado, ventilador de techo, dormitorio separado, teléfono, TV con canales italianos, salón con sofá-cama, pequeña cocina con nevera y mini (de pago) a salvo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Aparthotel Club Andria ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Club Andria dispone de teléfono de línea directa. El Aparthotel Club Andria ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca