HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Cel Blau

1 Estrellas

  Tramuntana, Urb. Cala'n Bosch - 07760 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Acostado en 4.000 metros cuadrados de jardines, este complejo fue restaurado en 2002 y ofrece varios edificios de una planta con un total de 24 apartamentos. Las instalaciones incluyen un área de recepción, un servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de lavandería.
El complejo está situado a pocos pasos de la playa de Cap d'Artruix, donde se puede disfrutar de agradables paseos a lo largo de la costa disfrutando de la magnífica puesta de sol. A unos 950 metros está la playa de Cala'n Bosch y el pequeño puerto, con sus tiendas y restaurantes. El aeropuerto está a 50 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

24 apartamentos de los dormitorios uno, dos y tres, todos en la planta baja, cocina totalmente equipada, caja fuerte (en alquiler), cuarto de baño con bañera y ducha, salón comedor, sofá cama, terraza y cunas disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Cel Blau ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar