HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Cel Blau

1 Estrellas

  Tramuntana, Urb. Cala'n Bosch - 07760 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Acostado en 4.000 metros cuadrados de jardines, este complejo fue restaurado en 2002 y ofrece varios edificios de una planta con un total de 24 apartamentos. Las instalaciones incluyen un área de recepción, un servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de lavandería.
El complejo está situado a pocos pasos de la playa de Cap d'Artruix, donde se puede disfrutar de agradables paseos a lo largo de la costa disfrutando de la magnífica puesta de sol. A unos 950 metros está la playa de Cala'n Bosch y el pequeño puerto, con sus tiendas y restaurantes. El aeropuerto está a 50 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

24 apartamentos de los dormitorios uno, dos y tres, todos en la planta baja, cocina totalmente equipada, caja fuerte (en alquiler), cuarto de baño con bañera y ducha, salón comedor, sofá cama, terraza y cunas disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Cel Blau ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca