HotelsClick.com

Hotel Apartamentos California I & Ii

1 Estrellas

  Avinguda Simón de Olivar, 7 - Urb. Torre del Ram - 07769 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala En Blanes

El complejo dispone de 17 apartamentos reformados en 2003. En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina con zona infantil y una terraza con tumbonas y sombrillas. Recepcion diurna con horario variable. Limpieza y cambio de toallas 2 veces a la semana y cambio de sábanas 1 vez a la semana.
Este complejo de apartamentos se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa de Cala'n Blanes. La zona turística, repleta de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra muy próxima al complejo. Muy cerca hay una parada de transporte público. La ciudad cercana más grande, Ciudadela, está a 5 kilómetros. El aeropuerto de Menorca está situado a 50 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño alicatado con ducha, bañera y secador de pelo. Todos los apartamentos disponen, además, un salón / dormitorio, dos dormitorios, una cocina moderna con una pequeña nevera, televisión, radio, caja fuerte y balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos California I & Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos California I & Ii ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar