HotelsClick.com

Hotel Apartamentos California I & Ii

1 Estrellas

  Avinguda Simón de Olivar, 7 - Urb. Torre del Ram - 07769 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala En Blanes

En Ciudadela de Menorca (Sa Torre del Ram). Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. La recepción tiene un horario limitado. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de abril a octubre. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay camas supletorias disponibles. El alojamiento utiliza un servicio de limpieza profesional. Playa cercana. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Sin ascensor.

Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Exterior

Sala

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa de Cala'n Blanes. La zona turística, repleta de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra muy próxima al complejo. Muy cerca hay una parada de transporte público. La ciudad cercana más grande, Ciudadela, está a 5 kilómetros. El aeropuerto de Menorca está situado a 50 kilómetros.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in: 1:00 PM - 8:00 PM
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Apartamentos California I &Amp; Ii ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar