HotelsClick.com

Aparthotel Beach Club

3 Estrellas

  Urb. Son Parc, Parcela H2 - 07740 Mercadal - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arenal Des Castell

A poca distancia de Arenal Son Saura. Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mercadal? En este apartotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 30 de abril. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación las partidas de golf, los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el apartotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a los menores de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional.Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. No se admiten mascotas. No es necesaria ninguna documentación sanitaria para hacer el registro de entrada. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay camas supletorias disponibles. En la bahía. El alojamiento utiliza un servicio de limpieza profesional. Cerca del océano. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO. El alojamiento no ofrece la posibilidad de someterse a una prueba de COVID-19 en las instalaciones. Sin ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Pásate por SNACK BEACH, uno de los 2 restaurantes de este apartotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Aparthotel Beach Club de Mercadal está cerca del mar, a solo 4 min en coche de Campo de golf Son Parc Menorca y a 11 min de Reserva Marina del Norte de Menorca. Además, este apartotel de playa se encuentra a 12,3 km de Puerto de Fornells y a 17 km de Monte Toro.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Aparthotel Beach Club es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Aparthotel Beach Club ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Aparthotel Beach Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Beach Club ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Aparthotel Beach Club dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAH
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 26 KM
Reservar