HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Arenal Playa 2 Estrellas

  Urb. Arenal d'en Caste ll - 07740 Es Mercadal - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arenal Des Castell

Este acogedor complejo fue restaurado en el 2008 y cuenta con 11 casas diferentes en la forma de un pequeño pueblo, rodeado por un jardín. Las instalaciones incluyen una lavandería de autoservicio y un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los apartamentos están situados en Arenal d'en Castell, a escasos 300 metros de una de las mejores playas de la isla, con aguas limpias y arena fina, en una zona tranquila del norte de Menorca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento es único, con 1, 2 o 3 habitaciones. Todos los apartamentos están completamente equipados con microondas, TV, así como una terraza particular con dos hamacas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apartamentos Arenal Playa está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Apartamentos Arenal Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Arenal Playa ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca