HotelsClick.com

Hotel Grupotel Tamariscos

3 Estrellas

  Urb. Calan Bosch, s/n - 07769 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Este apartotel está altamente recomendado para vacaciones en familia debido a su cercanía con la playa al igual que por sus instalaciones, entre las que se destacan dos piscinas (con área para niños), tenis de mesa, y minigolf. Ellos también organizan espectáculos nocturnos con juegos y música en vivo. md 01/09
Este aparthotel está ubicado justo frente a la playa cala N'Bosch y tiene acceso directo al mar. Ha sido completamente remodelado entre los años 2006 y 2007 para ofrecer más comodidad y elegancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y de estilo contemporáneo.

Exterior

Edificio blanco de baja altura, con arcadas. Su piscina está ubicada en el medio, frente al mar y rodeada por jardines.

Habitaciones

Las habitaciones estilo Estudio están completamente equipados con cocina, cuarto de baño, calefacción/aire acondicionado, teléfono con discado directo, TV satelital con canal de música, caja de seguridad y una terraza o balcón.

Restaurante

El restaurante ofrece una variedad de platillos nacionales e internacionales en un estilo buffet. También hay una bar de bocadillos que ofrece platos ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Grupotel Tamariscos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grupotel Tamariscos dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar