HotelsClick.com

Hotel Menurka - Port D'addaia

  Carrer del Pilar, 211, Port d'Addaia - 07740 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Port D'addaia

Estas villas, que gozan de terraza con vistas al Mediterráneo, se encuentran en la localidad menorquina de Port d'Addaia. Cuentan con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, y ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos en el lugar, como buceo y windsurf. Las villas son luminosas y modernas y tienen aire acondicionado y vistas al mar. Hay una sala de estar con sofá y TV vía satélite, así como soporte para iPod y reproductor de CD y DVD. La cocina incluye microondas y lavavajillas. Las villas de Menurka - Port d'Addaia se encuentran en jardines, y hay zona de barbacoa. En las inmediaciones existe aparcamiento gratuito y el complejo cuenta con mostrador de información turística. Las villas están en una zona tranquila a las afueras de la reserva natural de S'Albufera, y el aeropuerto de Menorca está a 22 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Menurka - Port D'addaia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar