HotelsClick.com

Hotel Menurka - Port D'addaia

  Carrer del Pilar, 211, Port d'Addaia - 07740 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arenal Des Castell

Estas villas, que gozan de terraza con vistas al Mediterráneo, se encuentran en la localidad menorquina de Port d'Addaia. Cuentan con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, y ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos en el lugar, como buceo y windsurf. Las villas son luminosas y modernas y tienen aire acondicionado y vistas al mar. Hay una sala de estar con sofá y TV vía satélite, así como soporte para iPod y reproductor de CD y DVD. La cocina incluye microondas y lavavajillas. Las villas de Menurka - Port d'Addaia se encuentran en jardines, y hay zona de barbacoa. En las inmediaciones existe aparcamiento gratuito y el complejo cuenta con mostrador de información turística. Las villas están en una zona tranquila a las afueras de la reserva natural de S'Albufera, y el aeropuerto de Menorca está a 22 km.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Menurka - Port D'addaia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca