HotelsClick.com

Hotel Villas Zona Cala'n Blanes

1 Estrellas

  Av. J.A. Clave, 28 - 07702 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

El complejo dispone de tumbonas y sombrillas que se encuentran disponibles en la playa.
Estas casas están situadas en Cala'n Blanes, a 5 km de Ciutadella, la antigua capital de Menorca. Mahón, la capital de la isla es de 50 km, así como el aeropuerto. El tiempo de traslado desde el aeropuerto tarda unos 45 min. Las villas están situadas a unos 400 metros de bares, restaurantes y supermercados, a sólo 500 metros de la playa pequeña pero hermosa de Cala'n Blanes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada villa cuenta con un hermoso jardín con una piscina privada. Ellos tienen una terraza con barbacoa, ideal para tomar el sol y relajarse. Todas las villas tienen 3 dormitorios con 2 camas individuales y armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y bañera, WC, una cocina totalmente equipada con nevera, cocina, microondas, lavavajillas y servicio de té y café y una sala de estar / comedor con TV. También están equipados con una caja fuerte, lavadora y set de plancha.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villas Zona Cala'n Blanes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Zona Cala'n Blanes ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar