HotelsClick.com

Hotel Villas Menorca Sur

1 Estrellas

  Passeig del Prat, local Y42 - Urb. Son Bou - 07730 Alaior - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

El complejo cuenta con 27 villas y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, servicio de lavandería, aparcamiento y un servicio de alquiler de bicicletas.
El complejo de Son Bou se encuentra en el sur de Menorca, a 38 km de Ciutadella ya 20 km de Mahón, la capital, y el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Servicio de limpieza diario. La ropa de cama se cambia una vez por semana. Las toallas se cambian dos veces por semana. Los huéspedes reciben un paquete de bienvenida a su llegada. Cada villa está rodeada por un hermoso jardín privado con plantas nativas. Desde el salón de cada casa, los huéspedes pueden acceder a la terraza cubierta y piscina. La zona exterior está totalmente equipada con mesa y sillas, y una barbacoa portátil. Cada villa tiene 3 habitaciones dobles con dos camas, una con un cuarto de baño con bañera y ducha y la participación de otros dos un cuarto de baño. Hay una gran sala de estar y una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera-congelador y pequeños electrodomésticos, tales como una tostadora y una cafetera. Todas las viviendas también cuentan con aire acondicionado individual y calefacción, TV vía satélite con reproductor de DVD, lavadora, set de plancha, secador de pelo y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Villas Menorca Sur ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Villas Menorca Sur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Menorca Sur ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar