HotelsClick.com

Hotel Sa Mirada

2 Estrellas

  C/Ronda, 600 - 07740 Arenal d'en Castell - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arenal Des Castell

El complejo está situado en un jardín de 250 m² y cuenta con un edificio de 3 plantas con un total de 60 apartamentos. El complejo dispone de bar, restaurante, aparcamiento y un parque infantil y hay un servicio de lavandería disponibles bajo petición.
El complejo tiene una ubicación privilegiada, situado en una colina con vistas a la magnífica bahía de Arenal d'en Castell en la escarpada costa norte de Menorca. Los apartamentos están a unos 20 km al noroeste de la capital Mahón y del aeropuerto y a 400 metros del centro de la localidad, donde encontrará una pequeña selección de bares, restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del complejo cuentan con aire acondicionado y calefacción central, según la estación y están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cocina americana, una combinación de sala de estar / comedor con sofá-cama, caja fuerte en alquiler y balcón o terraza, la mayoría de las cuales tienen vistas al exterior de la piscina y jardín. El servicio de limpieza, con cambio de toallas bajo petición y el cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Sa Mirada es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sa Mirada ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Sa Mirada ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar