HotelsClick.com

Hotel Sa Mirada 2 Estrellas

  C/Ronda, 600 - 07740 Arenal d'en Castell - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arenal Des Castell

El complejo está situado en un jardín de 250 m² y cuenta con un edificio de 3 plantas con un total de 60 apartamentos. El complejo dispone de bar, restaurante, aparcamiento y un parque infantil y hay un servicio de lavandería disponibles bajo petición.
El complejo tiene una ubicación privilegiada, situado en una colina con vistas a la magnífica bahía de Arenal d'en Castell en la escarpada costa norte de Menorca. Los apartamentos están a unos 20 km al noroeste de la capital Mahón y del aeropuerto y a 400 metros del centro de la localidad, donde encontrará una pequeña selección de bares, restaurantes y tiendas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del complejo cuentan con aire acondicionado y calefacción central, según la estación y están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cocina americana, una combinación de sala de estar / comedor con sofá-cama, caja fuerte en alquiler y balcón o terraza, la mayoría de las cuales tienen vistas al exterior de la piscina y jardín. El servicio de limpieza, con cambio de toallas bajo petición y el cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Sa Mirada es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sa Mirada ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Sa Mirada ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca