HotelsClick.com

Hotel Matxani Gran

1 Estrellas

  Carretera Binidali, Km 1.5 - 07712 Sant Climent - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Airport Of Menorca (Mahon)

desde US$ 87,00(?) Reservar

Esta típica casa menorquina del siglo 18 ha sido restaurado en 2010 y convertida en una casa de campo. Ofrece una zona de barbacoa y cocina. La propiedad dispone de 10 habitaciones y cuenta con acceso a Internet, servicio de lavandería y un aparcamiento.
El hotel está situado a sólo 10 minutos de Mahón ya pocos kilómetros de la localidad de Sant Climent. Hay un servicio de autobús desde Sant Climent de Mahón y Cala En Porter. Sant Climent es un paseo de 15 minutos, donde los huéspedes pueden encontrar varios bares y restaurantes, bancos, una farmacia, un bar y la noche de jazz todos los martes. La playa de Binidalí está a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Menorca está situado a una distancia de aproximadamente 2 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 10 habitaciones cuentan con baño privado, ventiladores de techo y aire acondicionado / calefacción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Matxani Gran está adaptado para minusválidos. El Hotel Matxani Gran ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Matxani Gran ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 8 minutos x