HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Las Colinas

2 Estrellas

  Passeig Del Prat, Local Y42 - 07730 Son Bou - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

Este pequeño complejo de apartamentos cuenta con un total de 10 apartamentos (2 dormitorios), con vistas al mar. Han sido diseñados y decorados para ofrecer a los huéspedes una estancia agradable. Las instalaciones incluyen vestíbulo, cambio de divisa, un parque infantil, una cafetería, un bar y un restaurante. El jardín delantero también cuenta con una barbacoa y zona de comedor, ideal para conocer a los turistas compañeros. Los huéspedes apreciarán el acceso a Internet y también es posible alquilar bicicletas en las instalaciones.
Ubicado en la parte baja de la colina de San Jaime, a pocos minutos del centro de la ciudad, con su supermercado, panadería, escuela de buceo, centro médico privado, restaurante y parada de autobús público. A 800 metros de distancia se encuentra quizás la mejor playa de la isla, una playa paradisíaca que se extiende por más de 3 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con cuarto de baño con ducha, cocina con microondas y nevera, sala de estar con televisión vía satélite, lavado de placa, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, caja fuerte, balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Apartamentos Las Colinas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Apartamentos Las Colinas es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Las Colinas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Las Colinas ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar