Habitaciones
Los apartamentos están totalmente climatizados y tienen salón cocina / comedor con sofá-cama totalmente equipado con microondas, nevera, cocina eléctrica para la cocina y caja fuerte (de pago). Las habitaciones dobles disponen de baño con ducha, dos camas individuales, TV vía satélite, caja fuerte, nevera, conexión inalámbrica a Internet y un ventilador. Set de té y café y balcón o terraza. La estructura gustaría informar a los clientes que las habitaciones dobles no están equipados con cocina.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Situación
Este complejo está situado en uno de los mejores lugares de la isla, gracias a su proximidad al puerto, donde podrá encontrar una amplia gama de bares y restaurantes y un centro comercial para ir de compras. La playa de Cala'n Bosch se encuentra a pocos metros del hotel y la playa de Son Xoriguer, desde donde se pueden practicar muchos deportes acuáticos, es un paseo de 10 minutos. El casco antiguo de Ciutadella se encuentra a 7 km.