HotelsClick.com

Hotel Insotel Punta Prima Prestige 5 Estrellas

  C/ Mitjera, s/n - Punta Prima - 07713 San Luís - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa Punta Prima

En un ambiente tranquilo y relajante, este hotel dispone de un confortable bar con espaciosas terrazas con vistas al mar y un exclusivo snack bar rodeado de amplias terrazas y jardines. El hotel dispone también de un fabuloso Spa y una amplia gama de instalaciones deportivas, además de una gran sala de reuniones con capacidad de hasta 760 personas donde podrá celebrar cualquier tipo de evento. Un hotel 5 estrellas en Menorca que destaca por la atencion hacia los detalles y el trato personalizado.
Este hotel está situado en una zona privilegiada, en primera línea de mar, frente a la isla del Aire, a sólo 150 m de la playa y a corta distancia de las playas más naturales y salvajes de Menorca. El aeropuerto de Mahón está a 10 km del complejo, y el Son Parc Golf de 18 hoyos a tan sólo 18 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Sus 52 espaciosas suites merecen una mención especial por su exquisito estilo respetando la arquitectura tradicional del lugar y su gran variedad de comodidades de uso exclusivo para los clientes Prestige. Lujosas suites de 70 m² aproximadamente, con maravillosas vistas al jardín o al mar, con elegante decoración y máximo confort. Todo ello combinado con un exclusivo servicio personalizado en el que se cuidan al máximo los detalles. Disponen de un amplio dormitorio, un espacioso salón y el equipamiento más moderno: aire acondicionado y ventilador, terraza privada con tumbonas, sillas y mesa, cama de matrimonio king size 2m x 2m, carta de almohadas, baño con bañera hidromasaje y ducha hidromasaje separadas, albornoz, zapatillas y secador de pelo, segundo aseo con ducha y secador de pelo, minibar, TV en salón y dormitorio con una gran variedad de canales nacionales e internacionales, teléfono inalámbrico, acceso a Internet vía Wi-Fi (con cargo), caja fuerte individual (sin cargo), kitchenette con vitrocerámica , microondas y frigorífico.

Servicios del Hotel

  •  Piscina con calefacción
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Insotel Punta Prima Prestige ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca