HotelsClick.com

Hotel Camping Cabopino

4 Estrellas

  Nacional 340 Km 194.7 - 29604 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa

Camping Cabopino dispone de 2 restaurantes italianos y un restaurante indio. El complejo también cuenta con un mini-mercado.Las instalaciones deportivas incluyen una cancha de voleibol, tiro con arco y un circuito de gimnasia al aire libre. El club de golf más cercano está a solo 2 km de distancia.
Camping Cabopino está situado en 10 minutos a pie de la playa de Cabopino en Marbella. Este complejo cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, 3 restaurantes y bungalows con encanto, muy bien equipadas.El complejo está a 15 minutos de Marbella ya 14 km de Fuengirola. Málaga y su aeropuerto se puede llegar en unos 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los bungalows Cabopino tienen una decoración sencilla y suelos de baldosas. Cada una está equipada con aire acondicionado y calefacción.Cada bungalow cuenta con un porche. También hay un cuarto de baño, TV y cocina con nevera y microondas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Camping Cabopino está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca