HotelsClick.com

Hotel Villa Villakol

  Calle Nueva Anadalucía,11 - 29600 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Nueva Andalucia

La Villa VILLAKOL se encuentra en Marbella y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. La villa cuenta con piscina privada y está en una zona ideal para practicar senderismo, snorkel y buceo. La villa tiene 5 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La villa cuenta con barbacoa. La Villa VILLAKOL ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa de Río Verde, la playa de San Pedro y el casino de Marbella. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 60 km de la Villa VILLAKOL. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Villa Villakol dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Villa Villakol ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Villa Villakol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Villakol dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar