HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Jardines Del Mar

3 Estrellas

  Roy Boston, s/n - 29600 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

Construido en 1979 y renovado en el 2002, el hotel ofrece un total de 11 pisos en el edificio principal y 7 pisos en el edificio anexo. Hay un jardín y 71 apartamentos que se ofrecen. El hotel está bien equipado con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores 8, un restaurante y cafetería a la carta por separado tiene una zona para no fumadores y sillas altas están también disponibles a petición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel,. El servicio de lavandería están disponibles, así como la asistencia médica. WI-FI. Air-condition/Heating dependiendo de la temporada, no las 24 horas.
La Jardines del Mar es un encantador hotel de tres estrellas que está situado en el corazón de Marbella. Un corto paseo por un camino hermoso árbol alineada conduce a la encantadora revestido de mármol paseo marítimo que lleva todo el camino hasta el corazón de Marbella. Aquí podrá encontrar numerosos restaurantes, tiendas, bares también el fabuloso paredes blancas del casco antiguo con sus calles estrechas y la Plaza de los Naranjos encantadora. Este es un lugar ideal desde donde explorar los hermosos pueblos costeros de los alrededores de Puerto Banús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción, baño completo, minibar, TV, teléfono, caja fuerte y balcón. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo con muebles rústicos españoles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Apartamentos Jardines Del Mar está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Jardines Del Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Jardines Del Mar ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com