HotelsClick.com

Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar

5 Estrellas

  Urbanización Estrella del Mar - 29604 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Nueva Andalucia

desde US$ 166,00(?) Reservar

Vincci Seleccion Estrella del Mar ofrece lujo de 5 estrellas, con 4 piscinas, un spa y un gimnasio gratuito. Todas las habitaciones tienen conexión a internet gratuita, una zona de estar y un balcón amueblado. El hotel cuenta con el Estrella de Mar Beach Club, a 150 metros de distancia. Esto incluye un spa, gimnasio y una zona con un restaurante y bar de cócteles. El hotel tiene un restaurante buffet y un restaurante a la carta con terraza. También hay un bar-salón y un bar de aperitivos. Menús para ceilacs están también disponibles.
La Estrella del Mar se encuentra a 350 metros de la playa de Elviria, en la Costa del Sol. Marbella está a sólo 8 km y el de Málaga está a 32 km de distancia. El Greenlife Golf Marbella Club también está cerca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones del Vincci Seleccion Estrella del Mar cuenta con vistas al mar, las piscinas o las montañas. Las habitaciones todas equipadas con aire acondicionado y un amplio baño de mármol con albornoz y zapatillas.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca