HotelsClick.com

The Town House

2 Estrellas

  Calle Alderete 7, - 29601 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

A poca distancia de Casco antiguo de Marbella, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen una tienda de recuerdos, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Casco antiguo de Marbella Iglesia de la Encarnación: 0,1 km Museo del Grabado Español Contemporáneo: 0,1 km Fuente Virgen del Rocio: 0,2 km Plaza de los Naranjos: 0,3 km Plaza de los Naranjos: 0,3 km Playa Venus: 0,4 km Playa La Bajadilla: 0,6 km Marbella Puerto deportivo: 0,6 km Teatro de Marbella: 0,7 km Playa del Faro: 0,8 km Museo del Bonsái: 0,9 km Plaza de Toros de Marbella: 1,3 km Playa de Fontanilla: 1,4 km Playa del Cable: 1,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a The Town House se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 53,2 km

Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Exterior

Sala

Situación

Si decides alojarte en The Town House, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marbella, a unos pasos de Casco antiguo de Marbella y a solo 3 min a pie de Plaza de los Naranjos. Además, este hostal boutique se encuentra a 0,6 km de Marbella Puerto deportivo y a 7,6 km de Playa de Puerto Banús.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Solarium
  •  Bar
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del The Town House hay una agencia de viajes para los huéspedes. El The Town House está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El The Town House ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El The Town House dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El The Town House es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi
  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El The Town House dispone de TV satélite en las habitaciones. El The Town House ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El The Town House ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
Reservar