Sala
La propiedad dispone de nueve salas de reuniones, conferencias y banquetes con capacidad para 600 personas, ideales para la celebración de todo tipo de eventos.
Exterior
En la zona podrá realizar numerosas actividades al aire libre, como windsurf, vela, submarinismo y pesca. Este también es el destino ideal para los amantes del golf, ya que en la zona hay numerosos campos de golf, como La Quinta Golf y Atalaya Golf. Ronda, una localidad de montaña ubicada a 40 km de Marbella, es de visita obligada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
El restaurante Córdoba es un establecimiento luminoso que sirve una amplia selección en su bufé de desayuno, almuerzo y cena. Su decoración de interiores es tradicional y acogedora, y da a una terraza con palmeras. El bar Toledo está situado junto al jardín acristalado. También hay una zona de ocio donde se celebran espectáculos en directo y música, incluyendo noches de flamenco los viernes. Al lado de la piscina encontrará el bar Naturalia que ofrece refrescos y aperitivos.
Situación
El Hard Rock Hotel Marbella está ubicado en Marbella, enfrente del mundialmente famoso Puerto Banús, a 5 minutos a pie de las playas de la Costa del Sol. El hotel fue reformado en el 2008 y ostenta un moderno y llamativo diseño interior, con mobiliario contemporáneo. Las elegantes zonas comunes están decoradas con cuadros modernos. Las habitaciones cuentan con abundante luz natural. Relájese en el lujoso spa del Andalucía Plaza, equipado con sauna, jacuzzi y piscina climatizada. También podrá tomar el sol en la terraza de la piscina exterior. Por la noche, tome su cena en el elegante restaurante y durante el día disfrute de su comida en el bar al aire libre.
