HotelsClick.com

Hotel Hostal Paco

1 Estrellas

  C/ Peral Nº16 (Old Town) - 29600 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

Hostal Paco es el lugar ideal para una estancia relajante, rodeado de los mejores restaurantes y playas de la Costa del Sol y Marbella.El hostal cuenta con 50 años de experiencia. Hoy en día es propiedad y está dirigida por Berta y Julio, originario de Asturias, que ahora se instaló en Marbella. Le ofrecen una cálida bienvenida y tener mucho cuidado para mantener el más alto estándar de limpieza para la satisfacción de sus clientes.
Hostal Paco es un encantador hotel de gestión familiar, situado en el corazón del casco antiguo de Marbella. El albergue se encuentra en una situación privilegiada, desde donde se puede tomar un agradable paseo por el centro histórico o puedes ir andando a la playa, a sólo 200 mts de la casa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta típica casa andaluza tiene una variedad de confortables habitaciones, todas con baño privado y TV. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado, algunas tienen un balcón que daba a una de las calles más pintorescas de Marbella, otros tienen una ventana que daba a un patio típico andaluz. Wi-Fi está disponible en las zonas comunes y en algunas de las habitaciones.El albergue cuenta con tres plantas con habitaciones individuales o cuatro camas. También hay un apartamento con cocina.El edificio no tiene ascensor. Le recomendamos que aconsejo de antemano si alguien tiene una discapacidad.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Paco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar