HotelsClick.com

Hotel Albergue Inturjoven Marbella

2 Estrellas

  Trapiche, 2 y 4 - 29601 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Marbella

El albergue juvenil se ofrece bajo costo de acceso Wi-Fi en las zonas comunes y cuenta con una sala de televisión. Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde la terraza del Albergue de.Un desayuno buffet se sirve todos los días y el albergue está a poca distancia de muchos de los cafés de Marbella, bares y restaurantes.
Albergue Inturjoven Marbella está situado en un típico edificio de estilo andaluz, en el centro de Marbella. Rodeado de jardines, cuenta con una piscina, pistas de tenis y habitaciones con baño privado.El Marbella Inturjoven es menos de un kilómetro de la playa y un paseo de 5 minutos de La Represa Parque. Ubicada cerca de varias de las conexiones de autobuses de Marbella, Málaga se puede llegar en menos de una hora, mientras que Puerto Banús es de menos de 11 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Inturjoven son luminosas y funcionales. Cada una tiene aire acondicionado y un escritorio.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Albergue Inturjoven Marbella dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Albergue Inturjoven Marbella está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Albergue Inturjoven Marbella ofrece servicio de lavandería.

Reservar