HotelsClick.com

Hotel Mallorca Rocks

3 Estrellas

  Calle Blanca 8 - 07182 Magaluf - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Estos 12 edificios alrededor de una piscina de 85 metros, en una ubicación céntrica en Magaluf. The Rocks Hotel Mallorca cuenta con un escenario permanente al aire libre para bandas en vivo y DJs por igual. The Rocks Mallorca ofrece muchas instalaciones recreativas. La gran terraza con palmeras está equipada con hamacas gratis. Hay un campo de fútbol y canchas de tenis en un centro deportivo cercano.
Estos 12 edificios alrededor de una piscina de 85 metros, en una ubicación céntrica en Magaluf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de Mallorca Rocks están equipadas con balcón o terraza y entrada gratuita a los conciertos. Todos pintados de blanco, tener una habitación con 2 camas individuales y un ventilador de techo y una sala de estar con sofá-cama. La cocina dispone de una cocina eléctrica, nevera, cafetera y tostadora.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Mallorca Rocks es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Mallorca Rocks ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar