HotelsClick.com

Hotel Ipanema Park

3 Estrellas

  Antonio Maria Alcover 11 - 07600 El Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Llucmajor

El Hotel cuenta con una piscina para adultos y otra piscina anexa para niños más pequeños. Su amplia terraza y tranquilo permite a nuestros huéspedes a disfrutar del sol y la tranquilidad de que la vegetación circundante.El Bar en el hotel está abierto 09 a.m.-01 a.m. en la mañana, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de bebidas y aperitivos.Dentro de la sala de invitados zona pueden disfrutar de una partida de billar, ya que hay dos tablas desde la que elegir. Mesas de juego también están disponibles para aquellos que disfrutan de un tranquilo partido de tarjetas y para el placer máximo confort, tenemos el placer de un gran televisor de plasma, que ofrece una selección de canales locales y en el hogar para que las veas. Dentro de la sala de invitados zona pueden disfrutar de una partida de billar, ya que hay dos tablas desde la que elegir. Mesas de juego también están disponibles para aquellos que disfrutan de un tranquilo partido de tarjetas y para el placer máximo confort, tenemos el placer de un gran televisor de plasma, que ofrece una selección de canales locales y en el hogar para que las veas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen balcones. Las habitaciones tienen teléfono. Entre los servicios adicionales incluyen aire acondicionado. Se ofrece un servicio de limpieza y apoyo.

Situación

Ubicado a tan sólo 400 metros de playas de arena El Arenal y las aguas cristalinas del Mediterráneo. A poca distancia de un mero 7 kilometros separa el hotel de Son San Juan aeropuerto, lo que le tiempo de sobra para disfrutar de sus vacaciones.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ipanema Park dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ipanema Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ipanema Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar