HotelsClick.com

Hotel Mini Golf

1 Estrellas

  Melesigeni s/n - 07589 Canyamel - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

desde US$ 65,00(?) Reservar

Una vez a la semana usted puede relajarse mientras observa el espectáculo de música en vivo proporcionada por el personal de la Mini golf. Para completar la oferta hay también un restaurante a la carta, un bar-cafetería y piscina, también está equipado con Wi-Fi. Si desea mantenerse activo, cerca de usted tendrá la oportunidad de jugar una ronda de golf o al tenis o hacer una excursión a las Cuevas de Artà.
Alojamiento en el Mini Golf se encuentra en una zona tranquila de la isla de Mallorca, donde podrá pasar unas vacaciones relajadas. Allí usted encontrará un espacio para tomar el sol y una piscina, a 5 minutos del mar Mediterráneo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos disponen de un dormitorio y un cuarto de baño, con ducha o bañera, una pequeña cocina y un balcón. Se pueden alquilar cajas fuertes.

Restaurante

El restaurante ofrece bufé de desayuno.La media pensión incluye desayuno, cena y servicio a la carta.Una vez a la semana hay música en directo por la noche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Mini Golf dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mini Golf ofrece un relajante bar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Mini Golf ofrece servicio de lavandería. El Hotel Mini Golf estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca