HotelsClick.com

Hotel Son Siurana

4 Estrellas

  Carretera Palma-Alcudia, KM 42.8 - 07400 Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Alcudia

El Son Siurana está rodeado por un pintoresco terreno, plantado de almendros e higueras. El entorno idílico de este edificio del hotel se completa, cuidadosamente conservados y que data de 1784.En el interior del hotel, podrá relajarse entre el mobiliario, lujoso y antiguo, y está decorado con un período fascinante. Hay muchas instalaciones modernas, que cmprendono gran piscina al aire libre donde podrá disfrutar de excepcionales vistas sobre los campos y colinas.
Situado en una bonita parcela de 100 hectáreas de campo, esta casa rural es el lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Mallorca rural.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Son Siurana consta de casas y apartamentos para 2 o 4 personas con posibilidad de cama adicional, además de una Junior Suite. Todas las casas y apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, aire acondicionado, calefacción, mini-bar, caja fuerte, dvd, estéreo para cd’s, secador de pelo, televisor con satélite y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Son Siurana es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Películas

El Hotel Son Siurana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Son Siurana ofrece un servicio de películas.

Reservar