HotelsClick.com

Hotel Son Simo Vell

4 Estrellas

  Carretera Palma-Alcúdia, km 43,7 - 07400 Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Alcudia

Se trata de una casa de campo tradicional con una decoración moderna y minimalista, ofrece un servicio gratuito de Wi-Fi, un gimnasio y una piscina al aire libre. Son Simó Vell cuenta con un restaurante que utiliza ingredientes frescos de la granja, tales como el aceite de oliva, huevos y vino de la casa. Almuerzo y la cena está disponible a petición.
El hotel está a 1,5 km de la playa ya 7 km del campo de golf de Aucanada. También hay un parque acuático, Hidropark, a 1,5 km de Son Simó Vell.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 4 habitaciones dobles y 4 junior suites, todas equipadas con baño completo (bañera, ducha y secador de pelo), aire acondicionado (calefacción y refrigeración), conexión gratuita a Internet inalámbrico (WiFi), minibar, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte para objetos de valor, albornoces y toallas para su uso en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Son Simo Vell está adaptado para minusválidos. El Hotel Son Simo Vell estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar