HotelsClick.com

Hotel Miramar

2 Estrellas

  Marina,12 - 07108 Puerto de Soller - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa

desde US$ 97,00(?) Reservar

El Hotel Miramar cuenta con un bar terraza con menú a la carta y vistas al puerto deportivo. Otros servicios incluyen el servicio de alquiler de bicicletas y coches.
La posición de Miramar es el lugar ideal para realizar excursiones a las montañas de la Sierra de Tramuntana. El curso de golf de Son Termes se encuentra a 15 minutos en coche. El Hotel Miramar cuenta con un bar terraza con menú a la carta y vistas al puerto deportivo. Otros servicios incluyen el servicio de alquiler de bicicletas y coches.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Miramar están equipadas con cuarto de baño, balcón y escritorio, así como calefacción y ventilador. Todas las habitaciones tienen vistas al mar oa la montaña y la conexión Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Miramar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Miramar ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca