HotelsClick.com

Hotel Honderos

3 Estrellas

  C/ Misión Sta. Bárbara, 8 - 07610 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

Instalaciones para huéspedes a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de moneda, y tanto equipaje y habitaciones de cortesía para las salidas nocturnas, y con un aire acondicionado, restaurante buffet y snack bar, que ofrece una selección de los tradicionales menús en español, internacional y vegetariana, como así como los servicios de sala de juegos, lavandería y atención médica y sala de estar y dos bares en la piscina.
Un hotel situado en la cosmopolita zona de la Playa de Palma, a sólo 200 metros de la playa y del centro de la zona. Hay una zona comercial cerca del hotel con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con un moderno cuarto de baño completo con ducha, junto con un teléfono de línea directa, caja de seguridad de alquiler y balcón o terraza, la mayoría de las cuales tienen vistas al exterior de la piscina y zona ajardinada . Además de las características anteriores, un servicio de limpieza es siempre llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario y cambio de sábanas una vez por semana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Honderos estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Honderos dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Honderos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar