HotelsClick.com

Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha

4 Estrellas

  C/ Les Nanses s/n - 07470 Port de Pollensa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto Pollensa

desde US$ 98,00(?) Reservar

Tiene una amplia zona ajardinada con solarium que está totalmente equipada con tumbonas, sombrillas y duchas para sus tres piscinas: una mezcla, una para adultos y otra para niños, todo ello bajo la supervisión de un salvavidas. También dispone de amplios salones con juegos y una sala de Internet. El bar de aperitivos ofrece la oportunidad de disfrutar de todo, desde un refresco a los cócteles más sofisticados, todos en el contexto de la música ambiente, y con actuaciones en directo por la noche. También hay una amplia gama de deliciosos platos de cocina internacional.
Este moderno complejo de apartamentos fue totalmente reformado en 2005 y está situado en una tranquila zona residencial en Puerto Pollensa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 99 apartamentos y 20 estudios con cocina, sala de estar, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, balcón y baño privado.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca