El Hotel Les Oliveres Antonia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Les Oliveres Antonia
306 Diseminado Poligono 10 - 07460 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Les Oliveres Antonia se encuentra en El Port, a 2,4 km de la playa de Pollenca y a 2,8 km de la playa de Cala Molins, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta villa cuenta con 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 4 baños con bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Los huéspedes de la villa pueden pescar en las inmediaciones o aprovechar el solárium. La playa de Cala Carbo está a 2,9 km de Les Oliveres Antonia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 47 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Les Oliveres Antonia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.