HotelsClick.com

Hotel Sahara Bay - Nubia Bay - Gobi Bay

2 Estrellas

  C/ Bartolomé Calafell, 23 - 07600 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

Situados frente al animado El Arenal en Playa de Palma, los hoteles Sahara Bay & Nubia Bay & Gobi son anexos de bajo coste del Hotel Palma Bay Club by MLL. Estos hoteles asequibles están comunicados con el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) por un práctico servicio de traslado y por el transporte público, así como con el centro de Palma de Mallorca, que está a unos 15 minutos en coche. Dependiendo de las opciones de reserva adicionales, los huéspedes pueden disponer de acceso completo a las instalaciones y servicios del Palma Bay Club. Este club de la cadena hotelera MLL está a tan sólo unos pasos de la orilla del mar y de las discotecas, bares y restaurantes más populares de Playa de Palma. Dedicados a los viajeros inteligentes que sólo necesitan servicios básicos, los hoteles Sahara Bay & Nubia Bay & Gobi disponen de habitaciones individuales y dobles equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite y teléfono. Hay servicios adicionales disponibles sólo bajo petición. Los hoteles Sahara Bay & Nubia Bay & Gobi son destinos geniales para tomar el sol y para practicar deportes acuáticos, además de ser unos de los lugares más baratos para pasar unas vacaciones en la playa en Europa.

Booking.com

Información del hotel

General

Complejo de 2 hostales renovados y anexos al Club Palma Bay donde ofrecen todos los servicios como recepción, comedor, bar y piscina playa.

Sala

La zona de recepción es pequeña, pero luminosa y acogedora.

Exterior

El complejo se divide en 4 bloques (Acapulco, Hawaii, Copacabana y villas) rodeados de pinos y jardines lujosos.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, televisión satélite, aire acondicionado, teléfono y terraza o balcón.

Restaurante

De mayo a octubre, este hotel ofrece COMIDAS, APERITIVOS Y BEBIDAS GRATIS A TODOS LOS CLIENTES. Hay dos restaurantes con servicio buffet, dos bares al aire libre, un snack bar y un bar de comidas a la parrilla/pizzas que abre de 12.30 a 15.00 horas del 15 de junio hasta el 20 de septiembre.

Situación

Estos edificios son de 30 a 70 metros de la bahía de Palma Club Resort, donde tienen todos los servicios y la infraestructura. Si tan sólo 8 km del aeropuerto ya 10 km de la capital insular de Mallorca, la ciudad de Palma.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Sahara Bay - Nubia Bay - Gobi Bay dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Sahara Bay - Nubia Bay - Gobi Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com