HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Solecito

2 Estrellas

  Avd. Tucan, 31 - 07410 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

El atractivo complejo tiene 32 apartamentos distribuidos en 4 edificios de dos plantas cada uno, y es ideal para familias y grupos de amigos. El complejo no dispone de ascensor, sin embargo, dispone de recepción con 24 horas de los días 24 y cambio de divisas, cafetería, bar, tarifa de acceso a Internet, caja fuerte de alquiler y un parque infantil.
Tome la corta, 700 metros viaje a la playa de Alcudia, donde encontrará una amplia playa y fantásticas vistas del océano y las montañas. Aquí, usted podrá darse un chapuzón en el Mediterráneo o intentar su mano en algunos de los deportes acuáticos como el windsurf, que han hecho de esta isla tan popular entre los entusiastas de los deportes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel familiar ofrece aire acondicionado, auto de cocina con el bono de la barra del hotel y restaurante y una fantástica piscina.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Solecito dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Solecito ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Solecito ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar