HotelsClick.com

Hotel Js Horitzo

1 Estrellas

  Via Alemania, 1 - 07458 Can Picafort - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Picafort

Restaurado en 2003, este hotel tiene 4 plantas y un total de 75 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, sala de televisión y restaurante climatizado con zona para no fumadores. El hotel también dispone de un acogedor snack-bar ubicado al lado de la playa.
Ca'n Picafort está ubicado en el norte de la isla en la Bahía de Alcudia, donde podrá relajarse por completo, o por el contrario, se divierten mucho. La peculiaridad de la zona hace que la bahía de Alcudia en un lugar ideal para la gente joven, parejas, familias con niños y, por supuesto, incluso para los adultos. A pocos pasos se encuentra el Parque Natural de la Albufera, donde se pierde la mirada en el infinito, dada la variedad de fauna y flora existentes. La gran variedad que ofrece la geografía del lugar y el contexto hacen que sea casi imposible aburrirse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 74 habitaciones. Todas las habitaciones dan a un balcón. TV con canales vía satélite. El acceso a Internet de alta velocidad está disponible por un cargo extra. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, teléfono de línea en la caja fuerte y directa. Los baños cuentan con secador de pelo. Entre los servicios adicionales incluyen control de clima, aire acondicionado y servicio de despertador. Los huéspedes pueden solicitar plancha / tabla de planchar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Js Horitzo dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Js Horitzo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Js Horitzo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar