El Hotel Residence Club El Paraiso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Residence Club El Paraiso estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Residence Club El Paraiso
Camino Sa Vinyola 3 - Urbanisation El Paraiso - 07639 - Mallorca - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Campos
- Ir a:
- Servicios
El Residence Club El Paraiso, situado en Sa Ràpita, en la isla de Mallorca, se encuentra a 33 km de Palma de Mallorca y alberga centro de spa y piscina al aire libre. También hay parque acuático. El Arenal se encuentra a 21 km. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunos alojamientos incluyen aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor. Todos disponen de cocina con lavavajillas, horno, tostadora y cafetera, así como baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. También se proporcionan toallas. El Residence Club El Paraiso ofrece tratamientos de masaje bajo petición, restaurante y bar. El establecimiento dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos, servicio de alquiler de bicicletas y campo de minigolf. Además, en la zona se pueden practicar diversas actividades, como golf, equitación y snorkel. El Residence Club El Paraiso se sitúa a 38 km de Magaluf y a 46 km de Peguera. El aeropuerto de Palma de Mallorca es el más cercano y se halla a 25 km del Residence Club El Paraiso.
Servicios del Hotel
- Internet point
- Pista de tenis
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Hotel Residence Club El Paraiso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence Club El Paraiso dispone de TV satélite en las habitaciones.