El Hotel Sa Font dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Sa Font
Poligon 2, Parcela 223, Camí de son Puca - 07520 - Mallorca - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Manacor
- Ir a:
- Servicios
Esta villa se encuentra en Petra, a 45 km de Palma de Mallorca y a 34 km de Cala Millor. Ofrece vistas al campo. Dispone de zona de comedor, cocina con lavavajillas, TV y reproductor de DVD. El Sa Font cuenta con piscina al aire libre. El establecimiento tiene mesa de ping pong y servicio de préstamo de bicicletas. El Sa Font está a 18 km de Can Picafort y a 28 km de Porto Cristo. El aeropuerto de Palma de Mallorca se halla a 48 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Hotel Sa Font ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sa Font dispone de TV satélite en las habitaciones.