El Hotel Es Puig Des Call dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Es Puig Des Call estará encantado de tener a sus mascotas.
Hotel Es Puig Des Call
Poligon 56, Parcela 278, 279, 303 - 07200 - Mallorca - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Manacor
- Ir a:
- Servicios
El Son Quelles es una villa con piscina al aire libre situada en Felanitx. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno y de 6 baños privados. El Son Quelles proporciona toallas y ropa de cama. También hay una sala de fitness pequeña y una mesa de ping pong. Palma de Mallorca se encuentra a 52 km de la casa, mientras que Cales de Mallorca está a 16 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 45 minutos en coche.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Hotel Es Puig Des Call ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Es Puig Des Call dispone de TV satélite en las habitaciones.