El Finca Amapola - Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Finca Amapola - Boutique Hotel está adaptado para minusválidos. El Finca Amapola - Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Finca Amapola - Boutique Hotel
4 Estrellas
Crta. Sa Rapita KM 2,8, Sa Sorda, Pol. 19, Parc. 548 Finca Amapola SL - 07630 - Mallorca - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Campos
- Ir a:
- Servicios
La Finca Amapola - Boutique Hotel dispone de piscina al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín en Campos. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones de la Finca Amapola - Boutique Hotel disponen de zona de estar. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. La Finca Amapola - Boutique Hotel alberga una terraza. En Campos y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. La Finca Amapola - Boutique Hotel está a 35 km de Palma de Mallorca y a 24 km de El Arenal.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Radio
El Finca Amapola - Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Finca Amapola - Boutique Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.