El Hotel Villa Flor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Villa Flor
Calle Danile Camargo, 9 Virgen del Carmen Numero 58 - 07659 - Mallorca - Islas Baleares,
España
ver el mapa
Zona: Cala D'or
- Ir a:
- Servicios
La VILLA FLOR ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín en Cala Figuera, a 2,9 km de la playa de Cala Mondragó. Ofrece vistas al jardín y patio. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. La casa dispone de barbacoa. La VILLA FLOR ofrece servicio de alquiler de coches. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Radio
El Hotel Villa Flor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Flor dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.