HotelsClick.com

Hotel Sol Jamaica

3 Estrellas

  Avenida Magalluf, 4 - 07182 Magalluf - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Este hotel, renovado en el año 2002, está situado en una calle principal y tiene un edificio de nueve plantas con un total de 308 habitaciones, 22 de las cuales son individuales y 286 dobles. Asimismo, dispone de un jardín de 400 m². El hotel cuenta con una cafetería, ascensor y un área de recepción, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone además de una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños. Ofrece a sus clientes servicio de atención médica y aparcamiento.
El hotel está situado a 50 metros de la Playa Magalluf y a 15 km de Palma de Mallorca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con lines directa de teléfono y televisión, entre otras cosas.

Restaurante

El restaurante sirve un buffet variado de buenos platos de cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 4
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 8
  •  Habitaciones dobles 290
  •  Habitaciones matrimoniales 5
  •  Habitaciones triples 5

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sol Jamaica está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Sol Jamaica ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Sol Jamaica es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Sol Jamaica dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAN
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar