HotelsClick.com

Hotel Hoposa Niu

4 Estrellas

  C/ Cales Barques, 5 - 07469 Cala San Vicente - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala San Vicente

desde US$ 213,00(?) Reservar

Hotel Niu es un establecimiento pequeño, con sólo 24 habitaciones dispuestas en dos plantas. Su excepcional ubicación en un pequeño acantilado en Cala San Vicente, junto con su decoración confortable y moderno, ofrece todo lo necesario para una salida de las vacaciones ordinarias. Los rasgos distintivos de esta zona son sus altos pinos, aguas cristalinas y la tranquilidad. Esto hace que la Cala San Vicente en el lugar ideal para relajarse.
Cala San Vicente se encuentra rodeado por las altas montañas del extremo oriental de la Sierra de Tramuntana. Hay cuatro pequeñas calas de la zona: Cala Barques, el sitio de Hotel Niu, Cala Molins, con su arena fina, Cala Carbó con grava y piedras, y Cala Clara, el más pequeño de todos. Las aguas cristalinas de las calas en el contexto de las majestuosas montañas de la Sierra de Tramuntana con el Cavall Bernat, en la distancia que una imagen de gran belleza que ha sido inmortalizada por numerosos artistas, especialmente cuando se bañaba en la luz rosada del sol poniente . Hay una parada de autobús 200 m del hotel, que le llevará a cualquier punto de Mallorca. El pueblo de Pollensa se encuentra a 5 km y el puerto se encuentra a 7 km. Los rasgos distintivos de esta zona son las de paz y tranquilidad, bosques de pinos altos, y aguas cristalinas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 24 habitaciones equipadas con teléfono, TV satélite, secador de pelo, baño privado, caja fuerte, aire acondicionado y minibar. Algunas habitaciones tienen balcones.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hoposa Niu ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hoposa Niu es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Hoposa Niu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hoposa Niu ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca