HotelsClick.com

Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa

4 Estrellas

  CALA GUYA - 07590 Cala Ratjada - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Arta

Totalmente reformado en 2001, este hotel dispone de 74 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día), ascensor, bar, sala de televisión, sala de lectura y un restaurante con zona para no fumadores. Puede acceder a la Internet.
Hotel Mar Azul se encuentra en las afueras de Cala Agulla y cuenta con una hermosa vista panorámica del mar. La playa está a sólo 250 metros, mientras que el centro de Cala Ratjada está a 20 minutos en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Mar Azul hotel tiene 76 habitaciones. Todas las habitaciones dan a un balcón con vistas al mar. Las habitaciones cuentan con televisores con canales por satélite. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, caja de seguridad y teléfono. Los baños cuentan con bañera y secador de pelo. Entre los servicios adicionales incluyen llamadas de despertador. Todas las habitaciones en Mar Azul son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar