HotelsClick.com

Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa

4 Estrellas

  CALA GUYA - 07590 Cala Ratjada - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sa Pobla

desde US$ 243,00(?) Reservar

Totalmente reformado en 2001, este hotel dispone de 74 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día), ascensor, bar, sala de televisión, sala de lectura y un restaurante con zona para no fumadores. Puede acceder a la Internet.
Hotel Mar Azul se encuentra en las afueras de Cala Agulla y cuenta con una hermosa vista panorámica del mar. La playa está a sólo 250 metros, mientras que el centro de Cala Ratjada está a 20 minutos en transporte público.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Mar Azul hotel tiene 76 habitaciones. Todas las habitaciones dan a un balcón con vistas al mar. Las habitaciones cuentan con televisores con canales por satélite. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, caja de seguridad y teléfono. Los baños cuentan con bañera y secador de pelo. Entre los servicios adicionales incluyen llamadas de despertador. Todas las habitaciones en Mar Azul son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca