HotelsClick.com

Hotel S'antigor 1 Estrellas

  Camino Cala Sanau - 07669 S'Horta - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

El hotel cuenta con un total de 6 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de un vestíbulo, un acogedor salón, un comedor y una sala de televisión. Cerca del hotel los huéspedes tienen acceso a una playa de estacionamiento.
El s'Antigor Finca se encuentra en Cala d'Or, en la isla mediterránea de Mallorca.La mayor de las islas Baleares, Mallorca ha sido uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Capital histórica de la isla de Palma recibe más de 20 millones de visitantes al año, dado el atractivo de sus hermosas playas, actividades de ocio, numerosas oportunidades de turismo y una vibrante vida nocturna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada uno de seis habitaciones del hotel está equipado con minibar, secador de pelo, acceso a Internet, aire acondicionado en todo, cocina americana, nevera, terraza, lavadora.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel S'antigor ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca