HotelsClick.com

Hotel Finca Es Palmer

1 Estrellas

  Ctra. Campos - Colonia St. Jordi Km. 6600 - 07638 Campos - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Campos

Durante su estancia en la Finca Es Palmer Rural Hotel, los huéspedes explorar la región que ha sido declarada como un área de interés paisajístico y rural. Después de un día enervante de la exploración, usted puede relajarse en la piscina, tomando un baño energizante y luego terminar el día con un paseo en los jardines. Este hotel también ofrece alquiler de bicicletas, que podrán utilizar para visitar muchos lugares de interés de la ciudad y ahorrar su tiempo de viaje.
Ubicado en Mallorca, este hotel está cerca de Es Trenc y la isla de Cabrera, que bien vale la pena para explorar sus maravillosos paisajes y la naturaleza atractiva y virgen.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 10 habitaciones están bien equipadas y bellamente decoradas al estilo mallorquín, con cada habitación tiene su propio toque especial e individual. Usted también puede disfrutar de las impresionantes vistas de la planta de excepcional, jardín ecológico y una piscina en el jardín de palmeras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Finca Es Palmer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Finca Es Palmer ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar