HotelsClick.com

Hotel Finca Es Palmer

1 Estrellas

  Ctra. Campos - Colonia St. Jordi Km. 6600 - 07638 Campos - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa

Durante su estancia en la Finca Es Palmer Rural Hotel, los huéspedes explorar la región que ha sido declarada como un área de interés paisajístico y rural. Después de un día enervante de la exploración, usted puede relajarse en la piscina, tomando un baño energizante y luego terminar el día con un paseo en los jardines. Este hotel también ofrece alquiler de bicicletas, que podrán utilizar para visitar muchos lugares de interés de la ciudad y ahorrar su tiempo de viaje.
Ubicado en Mallorca, este hotel está cerca de Es Trenc y la isla de Cabrera, que bien vale la pena para explorar sus maravillosos paisajes y la naturaleza atractiva y virgen.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 10 habitaciones están bien equipadas y bellamente decoradas al estilo mallorquín, con cada habitación tiene su propio toque especial e individual. Usted también puede disfrutar de las impresionantes vistas de la planta de excepcional, jardín ecológico y una piscina en el jardín de palmeras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Finca Es Palmer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Finca Es Palmer ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca