HotelsClick.com

Hotel Hostal Residencia San Telmo

2 Estrellas

  C/ Pintor Antoni Gelabert, 4 - 07015 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Major

El hostal está lejos de las calles concurridas y ruidosas. Está totalmente reformado y renovado. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, un jardín, una terraza, hall de entrada, sala de TV. Además, dispone de una piscina, bar abierto en verano, servicio de habitaciones y un sótano para guardar bicicletas.
Parada de autobús está a unos 150 metros del hostal San Telmo (3 minutos a pie). El autobús número 3 con una frecuencia media sale cada 7 minutos. Usted puede conseguir fácilmente en autobús hasta el centro de la ciudad, donde podrá visitar el encantador casco antiguo. También se pueden admirar monumentos como la catedral de Palma, frente al mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El albergue cuenta con 23 confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, con ducha, lavabo y WC. Algunas habitaciones tienen balcón o ventana.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Hostal Residencia San Telmo ofrece un relajante bar. El Hotel Hostal Residencia San Telmo es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Hostal Residencia San Telmo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar