HotelsClick.com

Hotel Finca Son Roig 4 Estrellas

  Cami Sa Torre, s/n - 07260 Porreres - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa

La finca ofrece una variedad de servicios para ofrecerle una estancia inolvidable. En los días calurosos de verano de actualización en la gran piscina exterior, perfectamente integrado en un jardín con limoneros. Después de un ajetreado día relajarse con un buen trago en la comodidad de la terraza. Para esos días de mal tiempo se puede hacer pleno uso de nuestra biblioteca y relajarse en frente de una chimenea de read.The Finca también cuenta con un restaurante exclusivo para los huéspedes que ofrece platos típicos mallorquines y los ingredientes producidos en el hogar.
Ubicada en una preciosa propiedad rural tradicional, la Finca Son Roig está situada a sólo 5 km de la localidad de Porreres, en la tranquila zona rural de Mallorca.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo típico mallorquín y cuentan con todas las comodidades incluidas, calefacción / aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, reproductor de DVD, conexión wireless y un baño completo con accesorios. La mayoría de las habitaciones tienen balcón o terraza desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas sobre los campos y las colinas que rodean la finca.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Finca Son Roig dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Finca Son Roig dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 17 minutos x

Hotel cerca