HotelsClick.com

Hotel Sol Lunamar Apartamentos

3 Estrellas

  Avda. Cas Saboners, 8 - 07181 Palma Nova - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Este hotel, renovado y climatizado en el año 2005, cuenta con un total de 134 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 7 plantas. Cuenta con un jardín, una terraza y un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, un bar, restaurante cafetería (para desayunos, comidas y cenas) y conexión a Internet.
Tiene una ubicación magnífica en el Mar Mediterráneo a menos de 50 m de la playa y en el centro de Palmanova. 4 km de Puerto Portals y del Casino Paladium y muy cerca del campo de deportes de Magalluf. Rodeado de campos de golf con un radio de entre 2 y 20 km, una zona ideal para el relax y la diversión. A 13 km de Palma de Mallorca ya 24 km del aeropuerto internacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo mediterráneo. Cuarto de baño, terraza o balcón y una cocina con nevera. También están equipadas con caja fuerte y calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones pueden alojar a un máximo de 2 adultos y 1 niño.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sol Lunamar Apartamentos dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Sol Lunamar Apartamentos ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca