HotelsClick.com

Hotel Ses Fotges

3 Estrellas

  Av. Albufeira, 14 - 07458 Playa Muro - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Muro

Este hotel de playa, construido en el año 1971 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y dispone de un total de 111 apartamentos repartidos en 5 plantas. Además, está rodeado por una zona de 15.000 m² llena de pinos y palmeras. Dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería y un acogedor bar. Dispone asimismo de una sala de televisión, un restaurante a la carta y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una sala de juegos. Además, el hotel pone a su disposición una terminal de Internet (bajo cargo adicional), servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas y servicio de lavandería (bajo cargo adicional) y de atención médica. Además, tiene un parque y un club infantiles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel son aire acondicionado o calefacción central, según la estación, y están equipadas con cuarto de baño completo con ducha, junto con una cocina estilo americana americana con placas eléctricas, nevera, una combinación de salón / comedor con sofá-camas adicionales, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad de alquiler y balcón o terraza, la mayoría de las cuales tienen vistas al exterior de la piscina y el jardín hacia el mar.

Situación

Los apartamentos SES FOTGES están bañados por las blancas arenas de la Playa de Muro en la Bahía de Alcudia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Ses Fotges dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ses Fotges ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ses Fotges es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Ses Fotges dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Ses Fotges ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar